Cart 0
 
alfonsocasas_freddiemercury_hotspot2.jpg

Freddie Mercury:
Una biografía 

Freddie Mercury nació tres veces:
La primera, como Farrokh Bulsara.
La segunda como Freddie.
La tercera, como leyenda.

Su carisma sobre el escenario, su impresionante rango vocal y sus icónicos looks rompieron con el modelo clásico de estrella del rock que se tenía hasta el momento, dejando claro que una persona puede salirse de lo establecido y aun así —o precisamente por eso— seguir triunfando. 

Porque donde otros eran simplemente excéntricos, Freddie Mercury era libre.

Freddie Mercury: Una biografía
Alfonso Casas
Random Cómics. 2018
A la venta

webmercury.jpg

El final de todos los agostos

A menudo el pasado deja cabos sueltos, asuntos por resolver que persiguen nuestro futuro. Esto es lo que le ocurre a Dani, el protagonista de este cómic. Justo antes de casarse, con el pretexto de un proyecto fotográfico sobre el paso del tiempo, viaja al pueblo costero donde solía veranear durante su infancia. Un lugar que hace veinte años que no pisa y que, a medida que avanza la historia, va revelando la importancia que adquirió en su vida, porque allí descubrió, entre otras muchas cosas, el profundo significado de la amistad. Este es el viaje físico, pero sobre todo interior, que emprende Dani para tratar de dar respuesta a esa martilleante pregunta: «¿Y si…?»

El final de todos los agostos
Alfonso Casas
Lunwerg. 2017
A la venta

elfinaldetodoslosagostos_banner3.jpg
 
alfonso_casas copia.jpg

Alfonso Casas

Zaragoza, 1981

Sus primeros recuerdos siempre son con un lápiz en la mano y rodeado de cómics. Aunque dibujaba desde pequeño, no fue hasta acabar sus estudios de magisterio que decidió mudarse a Barcelona y apostar por la ilustración de manera profesional.

Gran apasionado de los libros, su trabajo gira principalmente en torno al mundo editorial, aunque ha trabajado como ilustrador en publicidad para varias empresas (Nespresso, Mediaset, Toyota, El País …). Es guionista e ilustrador de varios cómics, entre ellos Amores minúsculos, que fue llevado al teatro, y el reciente El final de todos los agostos (Lunwerg, 2017). También es autor de varios libros, como Se(nti)mental (Lunwerg, 2015) y Freddie Mercury: Una biografía (Random Cómics, 2018), que se publica en octubre.